top of page

Celulas Madres y enfermedad cardiovascular


     La celulas madres van a revolucionar como tratamos multiples enfermedades. La trayectoria ha sido larga, ya que desde mediados de los 1990's en el mundo de la medicina estamos escuchando sobre ellas como alternativa terapeutica.

     Primero, que son celulas madre!? Bueno, la manera mas sencilla de definirlas es que son parte de un systema de reparacion que llevamos todos en nuestro cuerpo. Son especiales por que son capaz de reparar casi cualquier tipo de tejido. Ellas, las celulas madre, tienen la habilidad, una vez estimuladas, de ayudar a sanar una larga lista de condiciones.

    Es tambien importante señalar que hay diferentes tipos de celulas madre. Al principio de el desarrollo de esta biotecnologia, se creia que solo podiasmos usar celulas de tejido fetal o de sangre obtenida del cordon umbilical. Hoy en dia ya hemos aprendido que los adultos tambien llevamos literalmente millones de estas celulas y que a traves de un procedimiento relativamente simple y ambulatorio, se pueden extraer y re-localizar al area donde se nesecitan.

   Soy uno de los pocos cardiologos en el sur de la Florida que ha certificado en hacer este procedimiento con la aprobacion de la FDA. Hemos obtenido permiso para comenzar a ofrecer este procedimiento para selectas condiciones cardiovasculares. Estas son: Disfuncion erectil, ischemia critica de extremidades inferiores y Fallo cardiaco congestivo.

   De tener preguntas sobre esto y averiguar si esta nueva terapia biotecnologica de celulas madre es para ti o algun ser querido, llama o preferible visita

Martinezcastrilloncardiology.com

Envianos un mensaje y nos sentamos a ver como te ayudo.

M. Martinez Castrillon MD

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page